miércoles, 1 de junio de 2016

Como VENDER más, con BUENAS FOTOS!!!

 

Hablemos de la foto de tu perfil de facebook... 
Nunca se te ocurriría poner una  foto en la que saliste mal, o que este fuera de foco, o bien simplemente no se sabe si sos vos o tu sombra jajaja...

La misma o mayor atención, hay que ponerle a las fotos de nuestros productos. 

En la web las imágenes tienen mucho poder, la mayoría de los visitantes permanecen poco tiempo en una página que no les llama la atención.

Una foto puede atrapar a un comprador, siempre y cuando sea "atractiva, original y sobretodo sea de calidad"... 

Aprovechemos esos primeros segundos para lograr esa atención!!!, de eso dependerá muchísmo, nuestras ventas!

si recién estas empezando con la venta de tus ARTESANÍA... te chusme 
8 TIPS   (a modo amiga), ya que no hablaré técnicamente...



LUZ...   Lo mejor es utilizar Luz natural, intenta que las fotos sean cerca de una ventana, y si el día esta soleado, mucho mejor!. La mejor LUZ es la del Mediodía, cuando el sol esta en vertical, no crea sombra. Si no es posible Luz natural.


FLASH...   No uses Flash!!! Crea mucha Luz en una única zona, quema la foto y es muy difícil arreglarla después.

HD...  No importa si es una foto sacada desde el celular, o de una cámara pequeña, pero que tenga buena definición es clave!

FONDO...  Elige un fondo neutro, y sobretodo si el objeto a fotografiar es muy colorido, aunque si el objeto es neutro, un fondo estampado no quedaría mal, siempre y cuando mantenga una armonía y no distraiga demiasiado.
Los ambientes naturales también esta muy de MODA!!!

VARIAS... Es recomendable sacar varias fotos y de distintos ángulos, y si es posible, de algún detalle de nuestro producto. Luego viene la selección de las fotos que mas te gusten o mejor hayan salido.

TRÍPODE... Utilizar un trípode, hace que tus fotos no salgan movidas. si no tenemos trípode, podemos apoyar la cámara o el celular en una mesa por ejemplo o sobre algún objeto plano. Podrás ir cambiando los objetos y hacer todos las fotos de ese plano, sin mover la cámara...

OBLIGATORIO...  Luego de la sesión fotográfica, es OBLIGATORIO, editarlas o retocarlas con algún programa que tengas en la compu o en el celu.

SELLO PERSONAL...  Es recomendable, agregar tu marca o darles un sello personal a las fotos, ya que serán de tu autoría...


              *SER METÓDICO AHORRA TIEMPO*

*UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS*  Por eso, dedicale tiempo, aunque no sea lo que mas te guste, a tomar las fotos de tus creaciones o productos, vas a ver que VALDRÁ LA PENA...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte !!!